DAR DE BAJA UNAS PLACAS EN JALISCO
22. agosto 2023
Te compartimos unos tips para dar de baja unas placas o hacer el cambio de propietario cuando vendas un automóvil y que luego no tengas problemas porque el nuevo dueño no hizo el trámite
MiA T-Asiste
29. diciembre 2021
Este producto es de verdad Genial, tiene las coberturas mas necesarias para estar protegido en caso de hospitalización, algún accidente, cubre enfermedades graves como cancer, infarto al miocardio, enfermedad cerebrovascular, cubre pérdidas orgánicas y más. Tiene ademas muchas asistencias que pueden ser muy útiles como envío de grúa y asistencia vial, servicio de taxi, asistencia medica, psicológica nutricional, envío de medico a domicilio, ambulancia etc.
Nuestros servicios
07. mayo 2018
Descripción de nuestros servicios y requisitos para la realización de diferentes tramites.
10. diciembre 2014
En los centros de validación Tonalá y Tesistán no se laborará del Lunes 22 al 26 de de Diciembre del 2014 y los días Miércoles 31 de Diciembre y Jueves primero de Enero del 2015.
07. febrero 2014
Sin duda hoy con los altos precios del combustible, diversos conductores estan cambiando la unidad por una nueva, o algunos emigran a usar motocicleta. No obstante hay otros que prefieren quedarse con su auto y disfrutar la comididad de poderse mover con él en cualquier circunstancia del dia a dia; es por ello que en esta ocasión a ti que te gusta disfrutar de tu vehiculo y ahorrar un poco de dinero, te damos cinco tips para ahorrar combustible en tu jornada diaria.
07. febrero 2014
Agradecemos mucho su preferencia y siempre tomamos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. También, si tiene alguna queja que quiera manifestarnos aquí lo puede hacer.
07. febrero 2014
MAL ESTACIONADO -Por estar estacionado en lugar prohibido, frente a cochera, estacionamiento exclusivo, o abandonado en la via publica. -Por estacionarse en linea amarilla o en doble o triple fila obstruyendo la cirulación. Está sustentado en el art. 156 fracc. IV de la ley de vialidad y en el art. 43 del reglamento de transito.
Citas para validar
17. enero 2014
17. enero 2014
Trámitar sus placas en DF nuca fue tan facil, nuestros asesores le explicaran de forma detallada los requisitos y precios.

Mostrar más